September 29, 2017

September 8, 2017

August 23, 2017

Please reload

Entradas recientes

Recomendaciones para desayunar antes de una competencia.

October 6, 2017

1/9
Please reload

Entradas destacadas

TOP 5 TENIS TRAIL RUNNING

September 8, 2017

Cuántas veces nos hemos comprado el ultimo zapato de moda con toda la expectativa, deseando que llegue el fondo del fin de semana para estrenarlos; llega el sábado, kilómetro 2 … y empieza a “chimar”.

 

Tal parece que hoy en día con la gran gama de tenis a escoger sólo nos queda una opción, prueba y error, solo así llegaremos a las zapatillas ideales, esas que nunca nos queremos quitar de lo MÁQUINAS que son. A continuación, las 5 finalistas del ranking; esto a comodidad personal y encuestas de boca a boca.

 

 

#5. LONE PEAK 3.0, Altra

 

 

Para muchos la comodidad vale oro, su norma ancha hace que el pie tenga mucho espacio, dedos cómodos se asocian a menos roce, por lo tanto, menos ampollas. Una base de apoyo grande que genera mayor estabilidad en cada paso. Su composición la hace liviana, de fácil secado, con la desventaja de que no mucha duración por su material.

 

 

 

#4. SENSE PRO, Salomon

 

 

Zapato muy liviano y con muy buen drenaje del agua, tiene la ventaja de que a pesar de las dificultades del terreno se mantiene liviana. Recomendada para atletas livianos o con muy buena técnica de carrera y para distancias cortas. Un punto débil del mismo es que su suela es muy resbalosa, tiene muy poco agarre en superficies lisas y peor aún lisas y húmedas.

 

 

#3. Helios 2.0, La Sportiva

 

 

Tenis hechos para distancias cortas, muy liviana, cómoda, con gran tracción para terrenos suaves y duros. Su material le da la característica de rápido secado, pero al mismo tiempo la hace muy resistente a las condiciones del terreno. La única desventaja es que no es especializada para largas distancias.

 

#2. ULTRA ENDURANCE, The North Face

 

 

Un tractor hecho para soportar condiciones de terreno difíciles; material con buena protección hacia los dedos, tracción como vetosas a la roca; a pesar de sus características de resistencia y fuerza es sumamente cómodo para llevarlo por muuuuuchos kilómetros. Son unos tenis con cierta tendencia a acumular líquido, lo cual los hace más pesados más aún con barro..

 

 

#1. TR8 KANADIA, Adidas

 

 

Desde su primera versión es un zapato cómodo muy semejante a una zapatilla para calle, muy liviana con soporte en su material para terrenos difíciles, un poco ajustada para pies anchos lo cual puede disminuir la comodidad de la misma, además algo rígida, lo cual lo hace muy resistente.

 

 

De todas formas solo la prueba nos va a hacer elegir el estilo que más nos beneficie, este es solo un ranking subjetivo. 

 

¡A correr se a dicho!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square