September 29, 2017

September 8, 2017

August 23, 2017

Please reload

Entradas recientes

Recomendaciones para desayunar antes de una competencia.

October 6, 2017

1/9
Please reload

Entradas destacadas

5 corredores de montaña que deberías seguir en Facebook.

July 18, 2017

 

Antes de sentarme a escribir la nota, pensaba que se me iba ser muy difícil escoger a 5 atletas que sobresalieran de los demás, pero la verdad fue todo un reto encontrar personas que generen contenido de valor y no un recital diario de publicaciones sin sentido cargadas de hashtags publicitarios.

 

Para mi estos 5 atletas exponen muy bien en sus redes lo que significa ser un corredor de montaña. Saben trasmitir sus valores de una forma original y además de eso inspiran a diario con fotos de paisajes majestuosos. Curiosamente todos son Europeos, 3 de ellos son patrocinados por Salomon, otro por Adidas y otro que no tiene patrocinadores.

 

 

5. Emelie Forsberg:

 

Originaria de Suecia, es una de las mejores corredoras de montaña del mundo. (Es una máquina bajando: (https://m.youtube.com/watch?v=azj6pjKrayo). Ha sido campeona mundial de Ski y campeona Mundial del Ultra Sky Running series y también ha ganado casi todas las carreras más importantes del Trail Running.

 

Aparte de su belleza física, en su redes sobresalen sus gustos por el yoga y la cocina. Comparte fotos de lugares increíbles, algunas veces acompañadas de posturas de yoga, comparte también recetas y escribe un blog donde se notan claramente sus valores y amor por lo que hace. Tiene 134334 seguidores en su cuenta de Facebook y es patrocinada por Salomon.

 

 

 

 

4. Philipp Reuter: 

 

Corredor elite alemán quien corre para la conocida marca de montaña Salomon. De ésta lista es el único que ha estado en nuestro país (corrió el Coastal Challenge) y prácticamente pasa recorriendo el mundo en competencias de ultra trail y aventura.

 

En sus redes sociales se ve que además de ser un corredor de podios, tiene gran habilidad con la cámara.

 

Curiosamente publica muchas fotos donde otros corredores son protagonistas y no solo él. Posee 17751 seguidores en FB

 

 

 

 

3. kilian Jornet Burgada:

 

Ser corredor de montaña y no conocer a Kilian, es como ser futbolista y no haber escuchado de Messi. Posiblemente el ser humano con las condiciones fisiológicas más desarrolladas de la historia. Su primer cima la hizo a los 3 años y A los 10 años ya había cruzado los Pirineos. 6 veces campeón mundial de Sky Running, también tiene varios campeonatos mundiales de Ski y ha ganado prácticamente TODAS las ultras más prestigiosas del mundo. En este año subió 2 veces el Everest en 1 semana, sólo, sin oxigeno y sin cuerdas. Ha escrito 2 libros: correr o morir y la frontera invisible.

 

En redes sociales se nota mucho su personalidad. No es de escribir mucho, pero lo que escribe generalmente se convierte en frases para enmarcar. Sube fotos y vídeos de lugares con vistas espectaculares. Tiene 731077 seguidores en FB y es patrocinado por Salomon, Mercedes Benz, Suunto, entre otros.

 

 

 

2. Sebastián Montaz Rosset:

 

No es un corredor elite, es mas bien el fotógrafo del mejor corredor de montaña del mundo (Kilian Jornet). Aunque Si usted se pone a pensar, para poder sacarle fotos a Kilian se debe tener una gran capacidad física. De echo ha sido el encargado de grabar a Kilian en todos sus récords y películas, incluidos los 2 ascensos al Everest.

 

Además de fotógrafo es director, y en sus redes sociales se muestra toda la capacidad e imaginación para lograr las tomas mas inimaginables, ya que utiliza hasta dones para sus fotografías y vídeos. Sus películas y documentales son dignas de ver una y otra vez ya que muestran la belleza de la montaña desde un punto de vista artístico y divertido. (https://m.youtube.com/watch?v=NWd8La170L4).

 

En Facebook aparece como Seb Montaz Studio y actualmente tiene 212009 seguidores.

 

 

 

1. Luis Alberto Hernando:

 

Es un corredor español de 35 años de edad, patrocinado por la marca Adidas y único corredor elite de Trail que ha participado en unos Juegos Olímpicos (Turín 2006). Ha ganado 3 veces la Transvulcania, ganó el World Series Skyrunner en 2011 y en la modalidad de ultra en el 2015.

 

El año anterior se convirtió en el primer campeón mundial de trail en Portugal. En sus redes sociales trata de usar un lenguaje divertido y con mucha tendencia a reírse de él mismo y de situaciones del deporte como tal.

 

Tiene un niño de poco más de 2 años al que le da protagonismo de manera muy curiosa y sube constantemente fotos de paisajes majestuosos con la particularidad que en todas salen sus pies. Tiene 52848 seguidores.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square